martes, 9 de noviembre de 2010

DE CERO A CIEN EN 5 DIAS

Esta noche ha nevado en la Sierra de Guadarrama. Lo normal en esta época pienso yo, aunque esta mañana hablando con una señora me comentaba: " menudo frio, esto no es ni medio normal". Pues si que es normal, lo que pasa que la memoria es flaca y pasamos de 25Cº a 3Cº en 5 días.
Esta foto esta tomada el dia 11 de noviembre del 2005. Para que luego digan. Cierto es que la cascada debía de tener 1 cm de grosor y que el ansia de sacar las tablas a la nieve destrozo la suela de las tablas, mi alma y mi bolsillo.
14 Cº hacía por la noche hace 5 días. Esto se lo cuentas a un lugareño hace 25 años y no te cree. Bueno mirandolo desde el lado positivo, lo mismo un día estas haciendo adherencia en tirantes, y a la semana siguiente levantando las colas hundidas en 1/2 metro de polvo en Cabezas de Hierro. Mundo loco.

3 comentarios:

  1. Pero como coño no va a hacer frio. El año pasado llovio aqui más que en Bergen, Noruega.
    Nos Ahogamos tron.
    CECI

    ResponderEliminar
  2. Pues que este año no llueva tanto ya que el mal tiempo no ha dejado hacer nada el pasado invierno

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que este año sea bueno en nieves, y por ende, y como dice el refrán, también en bienes, que para como están las cosas, falta nos hace...
    Lo que no es normal es que estos años atrás no cayera ni una "miaja" de nieve y que pareciera verano en lugar de invierno.
    Efectivamente, últimamente, y respecto a las temperaturas, parece que otoño y primavera hubieran desaparecido, si no fuera porque la vegetación con sus ocres y verdes, respectivamente, nos lo recuerdan.
    En invierno, frío; en verano, calor. De toda la vida (hablo de la mía) ha sido así.
    Saludossss.

    ResponderEliminar