lunes, 15 de noviembre de 2010

TEN AMIGOS

Pongámonos en  situación. Alpes. Tiempo espectacular sin una nube. 


Dos  4000 con esquís en 2 días.
El refugio Britannia Hütte a 3000 m. donde te cuesta que el corazón se recupere del
esfuerzo. Dolor de cabeza.
A eso de las 8 de la tarde después de haber engullido la cena, le dices al personal:  amiguetes me voy a dormir. Si tienes suerte y te duermes antes que los 30 tíos que duermen en la habitación pues cojonudo, si no ...date por jodido. Que felicidad las 10:00  y parece ser que me he dormido...................


Un capullo dice: Brasas, Brasas, tío, tío, Brasas despierta
Brasas responde: Ehhh ¿que pasa?.
El capullo dice: Jeje, era una broma.
10:15, entran los 30 tíos a la vez y Julio me ha despertado. Las 11,las 12, la 1, las 2, las 3, las 4, las 5...vi todas las horas en el reloj. No he pegado ojo. Son las 5:30 de la mañana y debo de tener 130 pulsaciones en reposo, no he descansado nada..




Julio canalla, haber despertado al frances, que ese no nos daba salchichón.  Subiendo esa misma mañana al Rimpfischhor el corazón casi se me sale del pecho. 2 gramos en vena de paracetamol y cuando llego a la cumbre me llamas matao. Pero claro que se puede esperar de un tío que ante la pregunta de  Lidel: 
" ¿Pero tu Julio, cuantos 4000 tienes con esqui?"
"pues no se Lidel...Ummmmmm".
Cosas de locos.

4 comentarios:

  1. Que jodío el Capullo, ja, ja, ja!!!... ahora que eso del Lidel, me lo vas a tener que explicar, que yo me he perdido, ja, ja, ja... Peazo sitio para esquiar compañero!!!... Saludos Esgalleros!!!

    ResponderEliminar
  2. a ver si alguien me entiende...refugio lleno de maromos oliendo a oso y empezando a roncar, y de repente entra una princesita rubia, se queda en bragas y se pone a subir a la litera ...aaaaah!...como no vas a despertar a tu amigo para compartir contigo el momento!!!

    ResponderEliminar
  3. Vidal: Lidel es el tercero del grupo, que despues de ver la cara de pardillo al Capullo, le pregunto espantado por su experiencia.
    Anonimo: Sigues sin firmar, me da a mi que ya se quien eres. ¿Tal vez eres el que nunca lleva agua en la mochila? ó ¿El que se puso el botin derecho en el izquierdo y se tiro asi 3 meses sorprendido de porque demonios le dolia el pie?.

    ResponderEliminar
  4. joder gracias por recordarmelo, a ver si marco las botas para este año!!! :-)))

    ResponderEliminar