El refugio de la Renclusa para los amantes del esquí de travesía es como las Plaza de Toros de las ventas para los aficionados a los toros y a los cuernos.
Maladetas, Aneto, Coronas, Cordier... maravillosos picos con unas subidas inolvidables
y unas bajadas por los 2 glaciares que suelen presentar una nieve casi siempre excelente.
El año pasado al llegar al refugio tras una fuerte ventisca, al abrir la puerta, en el segundo nº 2 de estar allí una voz me dice:
“ eh, eh, tu, tu, joder la puerta, ciérrala coño”.
Buen recibimiento. A lo que respondo:
¨Pero tío menudo humor con el que recibes a los colegas”
“Joder perdona no sabia que eras tú”. Me dijo el señor X
Y yo me pregunto ¿Si no me llega a conocer nos hubiéramos pegado y acabado en coplas?
Entiendo que estés harto que la gente se deje la puerta abierta, pero o pones un muelle o una polea con una piedra y una cuerda. Y sobre todo es que por muy ermitaño que te vuelvas al trabajar en un refugio, lo que se necesita son buenas formas y educación en el trato con la gente (como todos en nuestro trabajo) ya que es un lugar de paso de mucha gente, el cual se convierte por unos días en “tu hogar” en medio de ese mundo de locos.
Muy buenas Sr. Brasas!!!... interesante y guapo blog!!!... ya tienes otro seguidor que estará atento a tus entradas!!!... Saludos Esgalleros!!!
ResponderEliminarCoño alguien que me lee. Bueno, ya solo falta esperar a que nieve para contar algo.
ResponderEliminarSaludos
hola brasas que alegria más grande q te curres el blog...¿no vas a hablar de como cambiar un día de escalada por una paellita con niños???, ¿¿¿o de como no acertar en la talla de la ropa de montaña???? bsts
ResponderEliminarAnonimo:
ResponderEliminarCreo que se quien eres. El perdedor de Alien, el que tira al suelo el saca empotradores, el que dice que no puede sacar el Camalot del 5 de la fisura porque no le entra la mano. El que un vendedor le chilla: AL 60% OIGA y te vende la mayor mierda.
Creo que ya te voy conociendo.
si, si, cuenta cuando se te calló a ti el martillo y casi me abres en canal la cabeza...
ResponderEliminar